Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un soldado y tres guerrilleros murieron en combates entre el Ejército y las Farc

Los enfrentamientos se presentaron en la vereda La Esmeralda a 20 kilómetros del municipio de Vista Hermosa en el departamento de Meta, contra el frente...

tmp_1599671455372.jpg

Los enfrentamientos se presentaron en la vereda La Esmeralda a 20 kilómetros del municipio de Vista Hermosa en el departamento de Meta, contra el frente 27 de las Farc en los que murieron el soldado profesional Duberney Balanta y tres guerrilleros. En el combate un guerrillero fue capturado.

 

"En un acto heróico y cumpliendo con su deber murió el soldado Angola Balanta Duberney. Así mismo como producto de estos combates hasta el momento ay tres bandidos del Frente 27 muertos durante el desarrollo de estas operaciones militares. Hay un bandido capturado, se han incautado dos fusiles, una pistola”, indicó el general Luis Fernando Navarro.

 

Publicidad

El soldado profesional al parecer murió por impactos de bala. El general Navarro envió un mensaje de condolencias a la familia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Tras la denuncia de una mujer enferma de cáncer que esperó 18 horas para ser atendida en una clínica de Saludcoop en Bucaramanga, el Ministerio de Salud anunció una investigación.

 

Publicidad

-El técnico de la Selección, Néstor Pékerman, presentó varias novedades para lo amistosos que jugará Colombia contra Bahrein y Kuwait.

 

Publicidad

-En la Guajira comienza el festival vallenato Francisco El Hombre.

  • Publicidad