Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 21 de marzo de 2015

Bomberos evacuan 190 personas en el sur de Bogotá por deslizamientos: El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó a través de su cuenta en Twitter que...

tmp_1599671455372.jpg

Bomberos evacuan 190 personas en el sur de Bogotá por deslizamientos: El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó a través de su cuenta en Twitter que esta madrugada se registró un deslizamiento de tierra en la carrera 10c con calle 21 sur, en el barrio San Blas, al suroriente de Bogotá.

 

Farc pide renuncia del magistrado Jorge Pretelt: Alias ‘Pastor Alape’, integrante de la Comisión de Paz de las Farc en La Habana, se refirió este sábado al escándalo al interior de la Corte Constitucional, en especial al magistrado Jorge Pretelt, investigado por presuntos actos de corrupción. (Ya está en Cuba grupo de oficiales del Ejército que tratará tema de desminado). 

 

Publicidad

Ranking de los líderes mundiales mejor pagos: La revista Business Insider publicó un ranking con el listado de los líderes mundiales que más ganan dinero en el mundo, entre ellos se encuentran el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

 

Publicidad

¡Pilas! Haga cuentas y calcule si completará semanas mínimas para pensionarse:

 

Falleció en Bucaramanga la madre del procurador Alejandro Ordóñez: A los 92 años murió en la ciudad de Bucaramanga Mery Maldonado de Ordóñez, madre del Procurador General de la Nación.

 

Publicidad

Estar en Colombia es estar en muchos países a la vez: Arturo Wallace: Arturo Wallace, periodista de BBC Mundo y ex corresponsal del diario británico en Colombia, estuvo en BLU Jeans hablando de su último escrito sobre el país que aborda el tema de sus impresiones propias acerca de la nación que cubrió periodísticamente durante cuatro años.

 

Publicidad

Capturan a oficial de la Policía por vínculos con el hacker Andrés Sepúlveda: Por orden de la Fiscalía, fue capturado el mayor de la Policía Javier Humberto Gaitán González, vinculado a la investigación del hacker Andrés Sepúlveda.

 

¿Perro o gato? La mascota que elija revela rasgos de su personalidad: Una investigación realizada por la Universidad de California en Berkeley, EE. UU., reveló algunos rasgos de la personalidad de los amos de acuerdo a sus mascotas. 

 

Publicidad

Actitud y ejercicio: las claves para permanecer en un estado de felicidad: Andrés Aljure, coach, consultor e investigador sobre el tema de la felicidad, estuvo en entrevista en Blu Jeans hablando de este tema, a propósito del Día de la Felicidad. Menciona que la felicidad no todos la conseguimos de la misma manera.

  • Publicidad