Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 21 de marzo de 2015

Petro adelanta reunión con funcionarios de CIDH en Washington: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se encuentra en Washington con el fin de adelantar...

tmp_1599671455372.jpg

Petro adelanta reunión con funcionarios de CIDH en Washington: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se encuentra en Washington con el fin de adelantar una reunión con varios funcionarios de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en el marco de la destitución que ordenó la Procuraduría en su contra el año pasado. 

 

Pronunciamiento de las Farc sobre Pretelt es oportunista: exmagistrado Pinilla: En dialogo con Blu Radio, el exmagistrado Nilson Pinilla criticó que las Farc también se hayan pronunciado sobre el escándalo que involucra al expresidente de la Corte Constitucional Jorge Pretelt. Señaló que las Farc podrían estar aprovechando la coyuntura.

 

Publicidad

Habría escapado mujer implicada en asesinato de menor en Venezuela: Medios de comunicación venezolanos comunican, extraoficialmente, la fuga de Dayana Portilla, alias 'La Coqui', señalada de secuestrar al menor Luis Fernando Lambartinez Calvo de tan solo diez años de edad.

 

Publicidad

Hoy estaría cumpliendo 55 años Ayrton Senna, tres veces campeón de Fórmula 1: El brasileño Ayrton Senna da Silva nació el  21 de marzo de 1960. Fue considerado por muchos aficionados y expertos como el piloto más rápido de la historia de la Fórmula 1.

  • Publicidad