Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pretelt asistirá a indagatoria en Comisión de Acusación, confirma su abogado

El abogado Abelardo de la Espriella comunicó a través de su cuenta en Twitter que su defendido, el magistrado Jorge Pretelt, asistirá a la indagatoria...

tmp_1599671455372.jpg

a la que fue citado para este 26 de marzo por la Comisión de Acusación de la Cámara.

 

El magistrado Pretelt es investigado por la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara por presuntos hechos de corrupción al interior de la Corte Constitucional. 

 

Publicidad

Blu Radio conoció que este lunes 23 de marzo a las 4:00 p.m. se realizará la cumbre extraordinaria para superar las crisis de justicia en el país.

 

Publicidad

En la reunión que se adelantará en Casa de Nariño estarán presentes el presidente Juan Manuel Santos; el fiscal Eduardo Montealegre; el procurador Alejandro Ordóñez; el presidente del Senado José David Name, el contralor Edgardo Maya y los presidentes de las altas cortes.

 

A través de un comunicado, la Corte señaló que los magistrados están dispuestos a responder individualmente ante las denuncias que se formulen en su contra. Aunque no mencionan a Pretelt, sí señalan que se viene desarrollando una estrategia de defensa que quiere distraer los hechos de corrupción.}

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad