Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comisión Asesora de Paz no reemplaza mesa de diálogo en La Habana: Vera Grabe

Vera Grabe, exguerrillera del M19, exembajadora de Colombia en en España e integrante de la Comisión Asesora de Paz, habló en Al Punto sobre la función...

tmp_1599671455372.jpg

Vera Grabe, exguerrillera del M19, exembajadora de Colombia en en España e integrante de la Comisión Asesora de Paz, habló en Al Punto sobre la función de esta comisión.

 

“Nosotros no somos voceros ni sustituimos a otros organismos, es una comisión que busca recoger experiencia y pensamientos en torno a la paz. Es un apoyo para el Gobierno”, manifestó.

 

Publicidad

Ante el rechazo de las Farc por dicha comisión nombrada por el presidente Juan Manuel Santos, Grabe expresó que los integrantes de la comisión son personas que piensan en la paz y llevan años trabajando en ella.

 

Publicidad

Agregó que por ahora no está planteado viajar a La Habana a reunirse con las Farc. “Es una comisión que apenas se reunió una vez, que todo está por construirse, en donde se exponen opiniones con un criterio de cuidado. Esta no es una comisión que va a reemplazar a la mesa de negociación, aporta a ayudar a pensar en la paz”.

  • Publicidad