Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Simón Brand nos da una ‘mordidita’ del video que grabó Ricky Martin en Cartagena

El director de cine colombiano de renombre internacional, Simón Brand, pasó por Al Punto de Blu Radio para comentar la experiencia de dirigir el más...

El director de cine colombiano de renombre internacional, Simón Brand, pasó por Al Punto de Blu Radio para comentar la experiencia de dirigir el más reciente video musical de Ricky Martin, ‘La Mordidita’.

 

Brand, que ha dirigido videos y películas alrededor del mundo, vive fascinado con la idea de rodar en Cartagena: “Para donde ruedes en esa ciudad tienes un precioso cuadro”, aseguró.

 

Publicidad

Sin embargo, señaló que en La Heroica hace falta organización en lo referido a soporte de producción para este tipo de proyectos, porque no todos se comprometen con el mismo grado de seriedad y responsabilidad.

 

Publicidad

El equipo técnico para el video estuvo conformado por alrededor de 50 personas, además de Yotuel, el exintegrante de Orishas que hace parte de la canción.

 

Según el director, Ricky Martin estaba feliz porque nunca había estado en Cartagena, pero debido a su corta y ocupada estancia no tuvo tiempo de disfrutar realmente de la ciudad.

 

Publicidad

No es fácil para el boricua lidiar con la fama, y es que el suyo es uno de los nombres más conocidos en todas partes del mundo, junto a otros como Madonna, Michael Jackson y Julio Iglesias.

 

Publicidad

“Es más un ícono, una figura, que una persona”, comentó Brand con respecto al alcance global del cantante.

 

Dos días de rodaje y tres discos duros de material fueron necesarios para esta producción, que verá la luz en alrededor de un mes.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad