Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 22 de marzo de 2015

Para que le vaya bien en el amor, siga estos consejos de Rosa María Cifuentes: Esta semana en Mesa Blu nos acompañó la escritora peruana y coach emocional...

tmp_1599671455372.jpg

Para que le vaya bien en el amor, siga estos consejos de Rosa María Cifuentes: Esta semana en Mesa Blu nos acompañó la escritora peruana y coach emocional Rosa María Cifuentes, autora del libro ‘Cómo aman ellos’, quien explicó el trabajo que hace y cómo ayuda a miles de parejas con entrenamiento emocional, “algo diferente a lo que hacen los sicólogos, que solo te escuchan. Yo doy consejos reales”.

 

Carlos Gaviria cumple una semana hospitalizado, revela su familia: Familiares revelaron a Blu Radio que el exmagistrado se encuentra internado en la Fundación Santa Fe desde hace ocho días tras presentar complicaciones en su estado de salud.

 

Publicidad

Tras derrumbe en Putumayo, se revela imagen de Jesucristo: El fuerte invierno que se registra en el Valle del Sibundoy provocó el derrumbe en una montaña que minutos después llamó la atención de los habitantes, pues muchos aseguran ver la imagen de Cristo.

  • Publicidad