Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reunión en MinJusticia sería encuentro preparatorio a cumbre extraordinaria

A última hora se conoció que la cumbre extraordinaria citada por la Sala Plena de la Corte Constitucional para superar la crisis de justicia que se está...

tmp_1599671455372.jpg

A última hora se conoció que la cumbre extraordinaria citada por la Sala Plena de la Corte Constitucional para superar la crisis de justicia que se está presentando en el país a raíz del escándalo que ocurrió al interior de ese alto tribunal se realiza en el Ministerio de Justicia.

 

En la reunión, en donde están el fiscal general, Eduardo Montealegre; el presidente del Senado, José David Name; el contralor, Edgardo Maya y los presidentes de las altas cortes, se unieron la presidenta de la Corte Constitucional María Victoria Calle y su vicepresidente. 

 

Publicidad

Allí se definirá gran parte de la hoja de ruta con la que el Estado colombiano busca salir del bloqueo institucional que ha quedado planteado luego de que el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Ignacio Pretelt, anunciara que no renunciará a su cargo pese a ser investigado por la Comisión de Acusación de la Cámara, por el polémico caso Fidupetrol.

  • Publicidad