Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Noticias de la Mañana 23 de marzo de 2015

Accidentes de tránsito se han reducido 66 por ciento en este puente festivo: El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte,...

tmp_1599671455372.jpg

Accidentes de tránsito se han reducido 66 por ciento en este puente festivo: El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, dio un parte de normalidad en el desplazamiento de colombianos durante este puente festivo por las carreteras del país.

 

Un terremoto de 6,0 grados sacude el este y centro de Taiwán: Un seísmo de 6,0 grados en la escala de Richter sacudió hoy el este y el centro de Taiwán a las 18.13 hora local (10.13 GMT), señaló el Servicio Meteorológico Central de la isla.

 

Publicidad

Felipe González defenderá a líderes opositores venezolanos López y Ledezma: El expresidente del Gobierno español Felipe González defenderá a los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, encarcelados por las autoridades de aquel país acusados de intentar desestabilizar al gobierno.

 

Publicidad

Hoy se realizarán exequias de familiares de general Camelo: A partir de las 8 de la mañana de este lunes serán velados los cuerpos de Myriam Martínez y Javier Camelo, esposa e hijo del general José Arturo Camelo, quienes perdieron la vida en el atentado del Museo del Bardo en Túnez.

 

Este lunes se realizará cumbre extraordinaria por crisis en la justicia: Tal como anticipó Blu Radio, para este lunes está prevista la cumbre extraordinaria citada por la Sala Plena de la Corte Constitucional para superar la crisis de justicia que se está presentando en el país a raíz del escándalo que ocurrió al interior de ese alto tribunal.

  • Publicidad