Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Holmes Trujillo propone comisión nacional de reajuste institucional

Carlos Holmes Trujillo propuso, a título personal y a través de su cuenta de Twitter, una comisión nacional de reajuste institucional, con el objetivo...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Holmes Trujillo propuso, a título personal y a través de su cuenta de Twitter, una comisión nacional de reajuste institucional, con el objetivo de “superar la actual crisis en las instituciones”.

 

Trujillo García asegura que no se están tomando acciones estructurales para evitar el debilitamiento de las instituciones por lo que, según él, se debe crear la comisión de reajuste institucional que tendrá como tarea fundamental presentar las bases del reajuste en 4 meses.

 

Publicidad

COMISIÓN NACIONAL DE REAJUSTE INSTITUCIONAL 1. Lo que está sucediendo es una evidencia más http://t.co/KcPwwMP4JT

Publicidad

 

El excandidato a la vicepresidencia hace referencia a la crisis que se presentan en algunos sectores, como la Corte Constitucional, donde se han destapado escándalos de corrupción por lo que afirma que hay una “tendencia al debilitamiento y pérdida de legitimidad de las instituciones”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Una emergencia se registra en un sector de Bucaramanga por un escape de gas.

Publicidad

 

-Se presentó un incendio en el centro de retención del municipio de  Rionegro, oriente antioqueño, sin que se hubiera víctimas.

 

Al menos ocho personas murieron y unas 20 resultaron heridas hoy en la explosión de un coche bomba en Sadr City, un barrio de mayoría chiita en el norte de Bagdad.

Publicidad

 

-Tres personas que se encontraban a bordo de un helicóptero murieron cuando el aparato se estrelló contra una casa, por suerte vacía, informó este lunes la policía de Orlando, Florida (sureste de Estados Unidos).

Publicidad

 

- El portugués Luis Figo, candidato a la presidencia de la FIFA, afirmó que el organismo mundial perdería cuatro años si el actual dirigente, el suizo Joseph Blatter, consigue ser reelegido para un quinto mandato.

  • Publicidad