Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 23 de marzo de 2015

Barcelona también venció a Real Madrid en ‘El clásico’ de los memes: Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid este domingo en una nueva edición del...

tmp_1599671455372.jpg

Barcelona también venció a Real Madrid en ‘El clásico’ de los memes: Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid este domingo en una nueva edición del ‘El Clásico’ y se alejó en la tabla de clasificación a 4 puntos de distancia.

 

Fiscal pide 2 años de cárcel para el presidente del Barcelona por fichaje Neymar: La Fiscalía Anticorrupción ha pedido 2 años y 3 meses de cárcel para el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y 7 años y 6 meses para su predecesor en el cargo, Sandro Rosell, por delitos fiscales en el fichaje del brasileño Neymar.

 

Publicidad

“Tengo 10 mansiones”: Senadora insultó a víctimas de inundaciones en Argentina: "Tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", dijo la senadora argentina Beatriz Rojkés a habitantes de El Molino que le reclamaron por el retraso de las ayudas.

 

Publicidad

Las 15 mentiras que los hombres dicen frecuentemente a sus parejas: En BLU Jeans le traemos una colección de las mentiras más frecuentes de los hombres en las relaciones de pareja.

 

Hablar de irreversibilidad no es conveniente para el proceso: Farc: Alias ‘Pablo Catatumbo’ dijo este lunes que el hecho de que se hayan alcanzado acuerdos muy importantes para la paz del país no significa que el proceso de paz sea irreversible.

 

Publicidad

Madre e hija fueron violadas y asesinadas en Santander de Quilichao, Cauca: Dos mujeres adultas, madre e hija, fueron violadas y asesinadas brutalmente, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao norte del Cauca.

 

Publicidad

Foto: Esta bella rumana ofrece dinero para el hombre que la deje embarazada: La rumana Adelina Albu, de 25 años, expresó en Facebook su deseo de quedar embarazada y para ello ofreció más de 500 dólares.

 

¿Son las mujeres más comprometidos que los hombres? Responde un especialista: Eduardo Carvallo, médico psiquiatra y analista del Centro de Estudios Junguianos, dijo En BLU Jeans que no es cierta afirmación que indica que las mujeres son mucho más comprometidas que los hombres, pues hay factores que inciden en ese comportamiento.

 

Publicidad

Los hombres prefieren la curvatura de la espalda a las nalgas de las mujeres: Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Texas en Austin y recién publicado en Evolution an Human Behavior reveló que los hombres prefieren la curvatura de la espalda a las nalgas de las mujeres.

 

Publicidad

Llega “Pa, ¡Por mis hijos lo que sea!”, la nueva película de Harold Trompetero: El director de cine colombiano Harold Trompetero pasó por los micrófonos de En BLU Jeans contando detalles de su nueva película “Pa ¡Por mis hijos lo que sea!”, que se estrena el próximo 4 de junio.

 

¿Vuelve la moda en las mujeres de no depilarse el vello púbico?: El doctor José González se refirió En BLU Jeans a la costumbre de depilarse la zona íntima en las mujeres y no descartó la posibilidad de que vuelva la moda de dejarse crecer el vello.

 

Publicidad

  • Publicidad