Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avanza con normalidad Plan Retorno durante este puente festivo

La Policía de Tránsito y Transporte recomiendan a los viajeros que ingresan a esta hora a Bogotá por la calle 80 tener paciencia pues se registra un...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía de Tránsito y Transporte recomiendan a los viajeros que ingresan a esta hora a Bogotá por la calle 80 tener paciencia pues se registra un choque entre dos automotores a la altura del Puente de Guadua. También la calle 13 presenta gran flujo vehicular.

 

Por ahora, las demás entradas de la ciudad no presentan mayores inconvenientes pero sí un alto número de vehículos ingresando.

 

Publicidad

También se registró un choque simple en el Túnel de Boquerón. No obstante, ya está habilitada la vía para normalizar el flujo vehicular.

 

Publicidad

Entre tanto, hay tranquilidad en la vía Villavicencio - Restrepo, luego de un  alto flujo vehicular.

 

Las vías Anapoima - Mosquera; la vía al Llano y la AutoNorte hasta el peaje El Roble se encuentran en un solo sentido hacía Bogotá.

 

Publicidad

En la vía Bogotá – Girardot, por la variante de Melgar en el kilómetro 27, hay paso restringido debido a que las lluvias han ocasionado deslizamientos de tierra y piedras.

 

Publicidad

Por la misma vía pero en sentido Girardot – Bogotá, en el kilómetro 46 sector de Canecas, también hay paso restringido por la caída de la bancada.

 

En la vía Florencia – Puerto Rico, en el departamento de Caquetá en el sector de Puente Montecristo en el kilómetro 3, reportan paso restringido por daño en la estructura de un puente. 

  • Publicidad