Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ICBF garantizará derechos de bebé en gestación que iba a ser vendido por su mamá

A través un comunicado, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en cabeza de Cristina Plazas, aseguró que se puso en la tarea de buscar a la mujer...

tmp_1599671455372.jpg

de 27 años que pretende vender a través de internet a su bebé luego de que este nazca y le informó sobre las implicaciones legales que representan su decisión.

 

La Defensora de Familia amonestó a la mujer y le comunicó sobre el delito que representa vender a su bebé y lo que puede ocurrir con sus otros dos hijos, si se identifica riesgo e inobservancia de sus derechos. Además, fue citada por el ICBF para la apertura del Restablecimiento de Derechos.

 

Publicidad

El ICBF brindará protección a la madre gestante en condición de desplazamiento para garantizar la vida e integridad del bebé que aún no ha nacido, la vinculará a uno de sus programas y la apoyará con su reinserción laboral porque fue despedida por su embarazo.

 

Publicidad

“Es reprochable que frente a un anuncio como estos, hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali, de personas interesadas en la compra, según relató la mujer”, manifestó el director regional Jhon Arley Murillo.

  • Publicidad