Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 23 de marzo de 2015

Goji, la cerradura que convierte las llaves en objetos del pasado: Goji es una cerradura inteligente que se abre con el teléfono celular, puede activarse...

tmp_1599671455372.jpg

Goji, la cerradura que convierte las llaves en objetos del pasado: Goji es una cerradura inteligente que se abre con el teléfono celular, puede activarse remotamente, da la bienvenida a casa al propietario y envía fotos al correo electrónico; el dispositivo quiere convertir las llaves en cosa del pasado.

 

Reloj inteligente de Swatch le permitirá desde hacer pagos hasta abrir puertas: El director ejecutivo de grupo relojero Swatch, Nick Hayek, presentó este jueves en Suiza sus proyectos de reloj conectado, con la ambición de proponer productos innovadores que no sean meras réplicas de teléfonos miniaturizados.

 

Publicidad

ICBF garantizará derechos de bebé en gestación que iba a ser vendido por su mamá: A través un comunicado, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en cabeza de Cristina Plazas, aseguró que se puso en la tarea de buscar a la mujer de 27 años que pretende vender a través de internet a su bebé luego de que este nazca y le informó sobre las implicaciones legales que representan su decisión.

 

Publicidad

Representantes de altos poderes se reunirán de nuevo este martes: Tras la reunión que se llevó a cabo este lunes en el Ministerio de Justicia ente los representantes de los altos poderes para superar la crisis de justicia que se está presentando en el país a raíz del escándalo al interior de la Corte Constitucional, se conoció que este martes volverán a reunirse.

  • Publicidad