Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juventus quiere pescar en río revuelto y se lanza nuevamente por Falcao García

Según revelan varios medios italianos, la ‘Vecchia Signora’ retomó el interés de contratar al delantero colombiano Falcao García para reforzar...

tmp_1599671455372.jpg

Según revelan varios medios italianos, la ‘Vecchia Signora’ retomó el interés de contratar al delantero colombiano Falcao García para reforzar la plantilla el próximo verano europeo.
 
El futuro del ‘Tigre’ parece estar lejos del Manchester United teniendo en cuenta su falta de continuidad en el primer equipo y la mala relación que tiene con el técnico holandés Louis van Gaal.
 
El equipo 'bianconero' ya había intentado hacerse con los servicios del jugador la pasada temporada y ahora parece estar decidido a hacer una oferta para contratarlo o al menos obtener una sesión.
 
Los de Turín necesitan reforzar su zona de ataque ante la eventual salida del equipo del argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente.
 
Falcao ya se encuentra junto a las Selección Colombia para disputar los partidos amistosos de preparación a la Copa América frente a Baréin y Kuwait.

  • Publicidad