Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a presuntos asesinos de dos policías en Puerto Salgar, Cundinamarca

Cinco días después del asesinato de dos uniformados en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, la Policía capturó a los presuntos responsables,...

tmp_1599671455372.jpg

Cinco días después del asesinato de dos uniformados en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, la Policía capturó a los presuntos responsables, gracias al análisis de huellas dactilares encontradas en la motocicleta que era manejada por los presuntos homicidas.
 
Los sujetos capturados fueron identificados como Ferney García alias ‘Fercho’ y Alexander Pedraza alias ‘El Zarco’, quienes se escondían en Puerto Boyacá.
 
Según las primeras investigaciones, ‘Fercho’ y ‘El Zarco’ llegaron desde Honda, Tolima, donde ya habían cometido un hurto y al ser requeridos en un puesto de control, emprendieron la huida haciendo caso omiso al requerimiento de las autoridades.
 
“Un ciudadano fue quien advirtió a la Policía sobre la posible ubicación de una motocicleta que estaría abandonada, de inmediato la Policía llega al lugar, hace una valoración y eso lleva a detectar una huella digital”, contó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.
 
Los capturados serán judicializados por el delito de homicidio agravado.

  • Publicidad