Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Captura de 5 milicianos de ELN frustra atentado planeado contra Policía

Las autoridades entregaron detalles de la captura de cinco personas implicadas en el atentado terrorista contra la Policía Metropolitana de Bogotá en...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades entregaron detalles de la captura de cinco personas implicadas en el atentado terrorista contra la Policía Metropolitana de Bogotá en la que fue señalado como responsable el ELN. Los sujetos fueron aprehendidos en operativos desatados en la madrugada de este martes en las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe.

 

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, indicó que “el procedimiento impidió un nuevo atentado y permitió la captura de los responsables de los atentados que ya se habían presentado y por supuesto nos abre una línea de investigación para determinar cómo el ELN y otra organización militar están intentando hacer presencia de violencia y terrorismo en Bogotá”.

 

Publicidad

La captura de milicianos del ELN se efectuó en ocho allanamientos en los que los uniformados, además, decomisaron explosivos y equipos de comunicación. En las acciones de las autoridades también se encontraron planos en los que tenían diseñados otros ataques terroristas en Bogotá, uno de los cuales estaba planeado para este miércoles 25 de marzo contra dos CAI de la Policía.

 

Publicidad

Según los investigadores, los sujetos habrían participado de la ola de terror desatada en los barrios La Macarena, Galerías, en inmediaciones del Concejo y el más reciente en el barrio el Quiroga, sur de la ciudad.

  • Publicidad