Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y millonarios daños materiales dejó incendio en Belalcázar, Caldas

En el municipio de Belalcázar del departamento de Caldas un incendio de grandes magnitudes consumió varias viviendas y locales comerciales.   La tranquilidad...

tmp_1599671455372.jpg

En el municipio de Belalcázar del departamento de Caldas un incendio de grandes magnitudes consumió varias viviendas y locales comerciales.
 
La tranquilidad de los habitantes de esta población del occidente de Caldas, se interrumpió antes de las 7:00 de la mañana, cuando una de las cuadras más comerciales del pueblo empezó a ser consumida por las llamas.
 
Uriel Largo, habitante de Belalcázar, contó que los habitantes entraron en pánico.
 
"Todo mundo aquí asustado, yo lo único que hice fue coger baldes, mangueras, mirar a ver cómo apagaba el incendio aquí con la comunidad del pueblo; las llamas fueron supremamente altas", narró.
 
La mujer fallecida era la madre del inspector de Policía del municipio y quien no alcanzó a salir de la casa donde vivía.
 
“Era una mujer muy santa, desafortunadamente los designios de Dios son así y hay que admitirlos. En ese momento se encontraba solita porque ella ya se había levantado, ya había abierto las puertas”, dijo Herney Rivera, inspector de Policía de Belalcázar.
 
Al parecer el incendio se presentó por un corto circuito en una cafetería que quedaba en esa calle.
 
En esta zona de la emergencia fueron tres viviendas totalmente destruidas, siete establecimientos comerciales y la droguería que tenía una tradición de más de 100 años.
 
El secretario de Salud del municipio, Guillermo León Gómez, confirmó que una mujer de 83 años identificada como Marina Toro de Rivera, falleció durante la emergencia.
 
Además contó que los lugares más afectados fueron una farmacia, un billar y varias viviendas.

  • Publicidad