Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 24 de marzo de 2015

Carril preferencial de la Séptima irá hasta la 170; se implementaría en la NQS: La secretaria de Movilidad del Distrito, María Constanza García,...

tmp_1599671455372.jpg

Carril preferencial de la Séptima irá hasta la 170; se implementaría en la NQS: La secretaria de Movilidad del Distrito, María Constanza García, anunció en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que para los próximos meses nuevos carriles preferenciales serán dispuestos en la capital del país, además de la ampliación del que se encuentra vigente actualmente sobre la Carrera séptima.

 

Probablemente fue la madre de las granizadas en Bogotá: secretario de Hacienda: El secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que la granizada que se presentó en la capital del país el domingo no tiene referencias históricas.

 

Publicidad

Bogotá es la segunda ciudad con menor pobreza del país: DANE: El director del DANEMauricio Perfetti, informó que Bogotá concentra la mayor pobreza extrema de las ciudades, aunque en pobreza la capital del país es una de las de menor índice.

  • Publicidad