Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 24 de marzo de 2015

Farc aplica su propio modelo de justicia en algunas zonas del país: Ariel Ávila El investigador de la Fundación Paz y Reconciliación Ariel Ávila durante...

tmp_1599671455372.jpg

Farc aplica su propio modelo de justicia en algunas zonas del país: Ariel Ávila El investigador de la Fundación Paz y Reconciliación Ariel Ávila durante una reunión con las comisiones de paz del congreso informó de que en muchas zonas las Farc han creado una estructura paralela de administración de justicia donde resuelven temas amorosos, homicidios o incluso violaciones en lugares como el Putumayo, la costa Pacífica y los Llanos Orientales.

 

Presidente de Comisión de Acusación pidió investigar a fiscal y magistrados El presidente de la Comisión de Acusación, Julián Bedoya, pidió ante la propia Comisión investigar de oficio al fiscal general, Eduardo Montealegre, y a los magistrados de la Corte Constitucional, tras las declaraciones del magistradoJorge Petrelt.

 

Publicidad

Una colombiana estaba en la lista de pasajeros de avión accidentado en Francia Blu Radio conoció que una colombiana estaba en la lista de pasajeros delAirbus A320 que se estrelló este martes en Los Alpes franceses y donde habrían muerto 150 personas.

 

Publicidad

Judicatura promete investigación en tiempo récord por caso de Fidupetrol Blu Radio habló con el magistrado Alberto Vergara del Consejo Superior de la Judicatura que encabeza las investigaciones en el caso de Fidupetrol.

 

Captura de 5 milicianos de ELN frustra atentado planeado contra Policía Las autoridades entregaron detalles de la captura de cinco personas implicadas en el atentado terrorista contra la Policía Metropolitana de Bogotá en la que fue señalado como responsable el ELN. Los sujetos fueron aprehendidos en operativos desatados en la madrugada de este martes en las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe.

 

Publicidad

Un muerto y millonarios daños materiales dejó incendio en Belalcázar, Caldas En el municipio de Belalcázar del departamento de Caldas un incendio de grandes magnitudes consumió varias viviendas y locales comerciales.

 

Publicidad

Baja calificación para la costa Caribe en educación de colegios públicos Blu Radio pudo establecer que algunas de las revelaciones que realizará el Gobierno Nacional este miércoles en el "Día de la Excelencia" es que Cundinamarca es el departamento mejor ubicado en materia de educación en el país, mientras que la costa Caribe se raja con los puntajes más bajos.

 

Damnificados por invierno en Magdalena exigen que Gobierno cumpla con las ayudas Damnificados por el invierno en El Banco Magdalena bloquean varias vías exigiendo el pago de las ayudas económicas que prometió el Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Liverpool y Chelsea se suman a los equipos interesados en contar con Falcao El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido en préstamo alLiverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en elManchester United, publica hoy la prensa inglesa.

  • Publicidad