Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mauricio de la Mora, nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

El ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, posesionó este martes a Mauricio De La Mora Rodríguez como presidente de la Agencia Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

de Hidrocarburos (ANH), cargo que asume con dos principales retos: incrementar reservas y mantener la producción de hidrocarburos para apalancar el desarrollo económico del país, y lograr que la operación del sector de hidrocarburos se siga dando en armonía con el entorno social y con el medio ambiente. 

 

“Llega a la ANH un profesional con gran experiencia técnica y amplios conocimientos del subsuelo y de aspectos de inversión en el sector, fundamentales para cumplir las metas en materia hidrocarburífera que Colombia requiere.”, afirmó el ministro González quien destacó en el evento de posesión que la llegada de De La Mora es indispensable para reforzar el equipo en momentos en que el sector enfrenta diversos retos.

 

Publicidad

Mauricio De La Mora Rodríguez es ingeniero de petróleo de la Fundación Universidad de América con maestría en Gerencia de la Industria de Hidrocarburos de la Universidad Viña del Mar y especialización en Gerencia Internacional de ThunderBird University.

 

Publicidad

De La Mora estuvo a cargo de la Gerencia General de Transocean Colombia (2013-2015), un proveedor internacional, líder de servicios de perforación costa afuera para empresas de energía, con operación de las flotas más versátiles del mundo, con un enfoque particular en aguas profundas.

  • Publicidad