Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 24 de marzo de 2015

Renunció a su curul la senadora Ana Mercedes Gómez Ana Mercedes Gómez anunció en un comunicado su renuncia al Senado de la República aduciendo motivos...

tmp_1599671455372.jpg

Renunció a su curul la senadora Ana Mercedes Gómez Ana Mercedes Gómez anunció en un comunicado su renuncia al Senado de la República aduciendo motivos personales relacionados con su salud.

 

Británica es detenida por masturbarse en pleno vuelo Flavia Dos Santos dio a conocer que una mujer británica de 46 años fue detenida en el aeropuerto de Gatwick, Inglaterra, luego de quitarse toda la ropa y masturbarse al interior de un avión de la compañía British Airways en el que viajaba desde Jamaica hasta Reino Unido.

 

Publicidad

Mauricio de la Mora, nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos El ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, posesionó este martes a Mauricio De La Mora Rodríguez como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), cargo que asume con dos principales retos: incrementar reservas y mantener la producción de hidrocarburos para apalancar el desarrollo económico del país, y lograr que la operación del sector de hidrocarburos se siga dando en armonía con el entorno social y con el medio ambiente.

 

Publicidad

Recomendaciones para evitar riesgos al tener sexo con portadores de VIH La sexóloga Flavia Dos Santos entregó en Agenda en Tacones una serie de recomendaciones para tener relaciones sexuales entre un portador de VIH-Sida y alguien que no sea portador, evitando al máximo los riesgos de contagio.

  • Publicidad