Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 24 de marzo de 2015

Video: Aficionados del Real Madrid insultan e intentan agredir a Jesé y Bale Medios españoles revelaron que tras la derrota frente a Barcelona por 2-1,...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Aficionados del Real Madrid insultan e intentan agredir a Jesé y Bale Medios españoles revelaron que tras la derrota frente a Barcelona por 2-1, dos aficionados del Real Madrid insultaron e intentaron agredir a gran parte de los jugadores del club blanco y al técnico Carlo Ancelotti a la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas, de donde los futbolistas salieron en sus automóviles particulares en la madrugada del pasado domingo, entre ellos Jesé Rodríguez yGareth Bale, quienes por poco son víctimas de los golpes de uno de los hombres que los esperaba.

 

Formulan nuevo pliego de cargos a Carlos Palacino, expresidente de Saludcoop La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra Carlos Gustavo Palacino, expresidente de Saludcoop, porque al parecer no atendió directrices de la Superintendencia Nacional de Salud.

 

Publicidad

Partido conservador propone Corte Constitucional excepcional El presidente del partido Conservador, David Barguil, aseguró que enviarán una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que proponen un acuerdo nacional con todos los sectores políticos para establecer una Corte Constitucional excepcional.

 

Publicidad

Se presentarán iniciativas al Congreso por crisis en la justicia: MinInterior El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, anunció al finalizar la segunda reunión de cumbre de poderes, que se revisará detalladamente qué se puede modificar en la reforma de equilibrio de poderes sin violar el principio de consecutividad.

 

Puede caer tanto hielo que solo con sentarse puede emparamarse el… ‘cuidaito’ El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con el pronóstico del Ideam sobre las granizadas en Bogotá, que han dejado varios damnificados y daños materiales, que asegura que este fenómeno puede continuar en los siguientes días.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 24 de marzo de 2015 Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor en Voz Populi este martes 24 de marzo de 2015.

 

Publicidad

Ejército desmanteló complejo cocalero en la frontera con Ecuador Tropas de la sexta división del Ejército llegaron hasta la vereda La Cristalina, zona rural del municipio de San Miguel, Putumayo, en donde localizaron el complejo cocalero.

 

‘Santos’: En reunión con canciller ruso necesitamos traductor que me entienda En Voz Populi el presidente ‘Santos’ habló sobre la reunión con ministros para estudiar soluciones para afrontar la crisis en la justicia.

 

Publicidad

Fiscalía archivó investigación en contra de exconcejal Carlos Romero Al no encontrar pruebas ni elementos de juicio que permitieran seguir con la investigación en contra del exconcejal Carlos Romero, por el carrusel de los contratos, la Fiscalía decidió archivar su caso.

 

Publicidad

Usted con esa pinta le debía causar pena el león de Canal A: ‘Nicolás Gaviria’ 'Nicolás Gaviria', el mismo de "¿usted no sabe quién soy yo?", llega a Voz Populi con su arrogancia.

 

FMI propone aumentar recaudo vía revisión de IVA y aumentando contribuyentes Tras destacar la fortaleza de Colombia para enfrentar el contexto económico actual, Valerie Cerra, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional que terminó hoy su visita de dos semanas a Colombia, señaló que para poder cumplir las netas fiscales y sociales se hace necesaria una reforma tributaria que incremente el recaudo aumentando la base gravable y revisando impuestos como el IVA

 

Publicidad

‘Cuentico’: Pretelt en sus funciones tenía como consigna solo las consignaciones El ‘cuentico’ del día en Voz Populi es sobre el escándalo del magistrado Jorge Pretelt y la corrupción en la Corte Constitucional. Específicamente sobre el abogado Víctor Pacheco que ratificará ante la Fiscalía que Pretelt pidió 500 millones de pesos.

 

Publicidad

‘Falcao’: llegué a barrer en la delantera y voy a terminar barriendo camerinos 'Falcao' se refiere en Voz Populi a su situación en Manchester United, ahora que se encuentra en Baréin donde disputará los partidos amistosos de la Selección Colombia.

 

Obama decide retrasar el retiro de tropas de EE.UU. en Afganistán El presidente Barack Obama anunció la desaceleración del ritmo de retiro de casi 10.000 soldados estadounidenses en Afganistán, subrayando que no están en un papel de combate y que la fecha límite se mantendrá para finales de 2016.

 

Publicidad

Hacker Sepúlveda pide examen psiquiátrico, luego que Uribe lo llamara “loco” Luego de que el expresidente Álvaro Uribe calificara al hacker Andres Sepúlveda de loco, este sin ningún problema decidió practicarse varios exámenes psiquiátricos.

 

Publicidad

Hallan cuerpo del máximo cabecilla del frente 66 de las Farc en el Huila Blu Radio pudo confirmar que tras fuertes combates que sostuvieron tropas de la Novena Brigada del Ejército y guerrilleros del frente 66 'Joselo Losada’ del comando conjunto central de las Farc en la vereda El Paraíso (Huila) el pasado 12 de marzo, el Ejército encontró el cuerpo de alias ‘Pedro Nel’, máximo cabecilla de esta estructura guerrillera.

 

‘Tarsicio’: Electores más confundidos que hijos de Ricky Martin el día de madres

 

Publicidad

Otro avión de Lufthansa estuvo a punto de caer en la ruta Bilbao-Munich (Actualización: 6:41 p.m.) De acuerdo a una información publicada hace cuatro días por el diario alemán Der Spiegel, un avión de Lufthansa que cubría la ruta Bilbao-Munich estuvo a punto de accidentarse en noviembre pasado cuando, al parecer, al tomar altura los sensores se congelaron y suministraron a la cabina datos erróneos al navegador y empezó a caer a razón de mil metros por minuto.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que legado de Guillermo Cano sigue en acción y a la perfección El panelista de Voz Populi Álvaro Forero explica en Voz Populi por qué El Espectador sigue siendo tan importante para la opinión colombiana después de 128 años de fundado.

 

‘Por algo será’ que tener hablando a este general ya sabía a sal Aunque el Gobierno dice que el general Mora sigue en el equipo negociador y estará viajando periódicamente, es un hecho que lo han retirado de la mesa de negociación en La Habana ¿Qué puede haber detrás de esto?, responde el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

Publicidad

‘Las costeñas’: Con Uribe encima dándole órdenes cualquier hubiera renunciado Las costeñas se refieren a la renuncia de la senadora del Centro Democrático Ana Mercedes Gómez, quien dijo que su decisión se debe a problemas de salud.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: con el salario que gana más de un colombiano, dan ganas de llorar La ‘dedicatoria’ del día tiene que ver con las cifras del Dane que señalan que 407 mil personas salieron de la pobreza en 2014.

 

‘Chicas súperpudorosas’: magistrados roban tajada como cuando mamá frita papas

 

Publicidad

Antonella Roccuzzo se salta fila en hospital diciendo: “Soy la mujer de Messi” La esposa del crack argentino Lionel Messi habría protagonizado una escena similar a la polémica generada por Nicolás Gaviria hace un par de días;Antonella Roccuzzo se habría colado en una fila de la clínica Quirón Dexeus, en la ciudad de Barcelona, presentándose con el apellido del astro argentino para no esperar turno, según denunció una paciente que vio cómo la pareja del ‘crack’ argentino recibía atención VIP, distinta a las demás mujeres.

 

Publicidad

‘Los Simpsons’: Si Falcao quiere jugar, que pida ser negociador de paz

 

‘Taxi-operadora’: Falcao quiere andar en Transmilenio porque no le toca sentado

  • Publicidad