Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 24 de marzo de 2015

Museum Week, la iniciativa de Twitter que fusiona cultura y tecnología: Por primera vez Colombia se unirá a este evento al que pertenecen más de 30...

tmp_1599671455372.jpg

Museum Week, la iniciativa de Twitter que fusiona cultura y tecnología: Por primera vez Colombia se unirá a este evento al que pertenecen más de 30 países.

 

Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp: Desde ya hace varios meses, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp venía haciendo pruebas y dejando ver en algunas versiones la posibilidad de hacer llamadas VoIP, pero pronto desaparecería. 

 

Publicidad

En cuenta regresiva aplicación Life clock muestra el día de su muerte: Life Clock, la aplicación del Apple Watch, pretende ser una herramienta motivadora que utilizará los sensores cuantificadores reloj para incitarle a tener una vida totalmente saludable.

 

Publicidad

Magistrados y Vargas Lleras se reunieron para tenar a Maya como contralor: Uribe: El expresidente Álvaro Uribe aseguró que frente al problema del lobby en las altas cortes, ha sido el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos el que ha dado mal ejemplo. Denunció que varios magistrados y el entonces candidato a la vicepresidencia Germán Vargas Lleras se reunieron para ternar a Edgardo Maya como contralor.

 

Durante primer año de actividad, HTC reemplazará teléfonos rotos o descompuestos: A partir de abril, la compañía HTC cambiará totalmente gratis los Smartphone que se hallan dañado durante el periodo de 12 meses, tiempo que dura la garantía.

 

Publicidad

Así Apple no lo use, ninguna compañía en Colombia podrá usar el nombre iWatch: La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) informó que le concedió a Apple Inc. el registro de la marca iWatch para identificar equipos de cómputo y relojería.

 

Publicidad

Altamente contagioso: intente ver este video y no morir de risa: La contagiosa risa de un hombre español acompañada de graciosos subtítulos han hecho de este video uno de los más compartidos en redes sociales, especialmente este en el que este personaje es presentado como un ingeniero de Apple.

  • Publicidad