Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 24 de marzo de 2015

Acelerar investigaciones. Trataremos corruptos como traidores a patria: Santos: En su alocución de esta noche, el presidente Juan Manuel Santos se refirió...

tmp_1599671455372.jpg

Acelerar investigaciones. Trataremos corruptos como traidores a patria: Santos: En su alocución de esta noche, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la actual crisis al interior de la Corte Constitucional y manifestó que el Gobierno no dará un salto al vacío, al tiempo que enfatizó que no permitirá que se ponga en riesgo la institucionalidad del país.

 

ETB creará comisión de accionistas para estudiar pago de bonos a empleados: El presidente de la ETB, Saúl Kattan, reveló que se creará una comisión que se encargará de estudiar el tema de los bonos de compensación variable.

 

Publicidad

Santos mantiene juicio político que causa impunidad: Claudia López: La senadora de la Alianza Verde Claudia López, quien ha sido una fuerte crítica de la reforma de equilibrio de poderes, cuestionó los anuncios hechos por el presidente Juan Manuel Santos para superar la crisis de la justicia.

 

Publicidad

Celsia, Argos y Promigas anuncian los dividendos que cotizarán en la BVC: La Asamblea de Accionistas de la generadora de energía Celsia aprobó el pago de un dividendo de 120 pesos por acción.

  • Publicidad