Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer perdió su virginidad por error médico del Seguro Social

Condenan al Seguro Social por un error médico que, al parecer, le habría quitado la virginidad a una paciente.   El Consejo de Estado al Instituto de...

tmp_1599671455372.jpg

Condenan al Seguro Social por un error médico que, al parecer, le habría quitado la virginidad a una paciente.

 

El Consejo de Estado al Instituto de Seguros Sociales (ISS) por los daños que sufrió una paciente de 28 años del municipio de Bello, Antioquia, quien tras practicarse una citología rutinaria perdió su virginidad.

 

Publicidad

De acuerdo al alto tribunal, los laboratorios deben tener cuidado al momento de la práctica de los exámenes, por eso ha pedido al Gobierno Nacional que expida una circular con destino a todas las EPS del país con el fin de que los exámenes de laboratorio realizados por clínicas y hospitales se hagan con total respeto por los derechos a la intimidad y de libertad sexual y reproductiva de las mujeres.

 

Publicidad

Tras la citología a la que se sometió, la mujer presentó complicaciones y dolor permanente en su parte abdominal, por lo que se trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el fin de practicarse un examen que fue presentado como prueba en la demanda radicada contra el ISS por la pérdida de la virginidad que sufrió la mujer.

  • Publicidad