Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotanos denuncian falta de capacitación sobre doble sentido en la Carrera 11

Blu Radio hizo un recorrido por la Carrera 11 desde la Calle 82 para conocer la opinión de conductores de servicio público y privado y también de peatones...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio hizo un recorrido por la Carrera 11 desde la Calle 82 para conocer la opinión de conductores de servicio público y privado y también de peatones sobre esta nueva medida que busca generar vías alternas para dirigirse al norte.

 

Allí se encontraban policías de Tránsito y personal de la Secretaría de Movilidad vigilando que se diera uso adecuado al carril de doble sentido.

 

Publicidad

Sin embargo, algunos conductores iban en contravía.

 

Publicidad

Por otra parte, varias personas que suelen movilizarse por la Carrera 15 donde se implementó el carril preferencial para buses de transporte público se mostraron de acuerdo con la medida.

 

Como coinciden varios ciudadanos, solo se sabrá si estas dos medidas aplicadas en dos importantes vías de la ciudad, por donde circulan cerca de 2.000 buses y vehículos particulares a diario, realmente contribuirán a mejorar el tráfico según el comportamiento que se dé en horas pico.

  • Publicidad