Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 25 de marzo de 2015

Bogotanos denuncian falta de capacitación sobre doble sentido en la Carrera 11 Blu Radio hizo un recorrido por la Carrera 11 desde la Calle 82 para conocer...

tmp_1599671455372.jpg

Bogotanos denuncian falta de capacitación sobre doble sentido en la Carrera 11 Blu Radio hizo un recorrido por la Carrera 11 desde la Calle 82 para conocer la opinión de conductores de servicio público y privado y también de peatones sobre esta nueva medida que busca generar vías alternas para dirigirse al norte.

 

Policía proyecta nuevas capturas de implicados en explosivos en Bogotá En los allanamientos a las viviendas de los cinco detenidos en Bogotá sindicados de atentados terroristas que sacudieron a la capital del país en las últimas semanas, los investigadores de la Dijin encontraron armas de fuego, munición, elementos para la elaboración de explosivos y uniformes de uso de las Fuerzas Militares.

 

Publicidad

Homicidios en Bogotá han disminuido 25 por ciento entre enero y marzo de 2015 La secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, anunció que hubo una reducción de homicidios en un 25 por ciento, mientras que el sicariato disminuyó 40 por ciento en Bogotá en lo que va de 2015.

  • Publicidad