Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 25 de marzo de 2015

Rendición de cuentas de la Corte Constitucional no será pública, sino pregrabada Blu Radio conoció los detalles de la rendición de cuentas de los...

tmp_1599671455372.jpg

Rendición de cuentas de la Corte Constitucional no será pública, sino pregrabada Blu Radio conoció los detalles de la rendición de cuentas de los magistrados de laCorte Constitucional, que se realizará este jueves.

 

¿Se le mide? Burdel alemán busca catadores de prostitutas Un burdel ubicado en Berlín, Alemania, anunció que busca “hombres y mujeres que se encarguen de calificar la calidad, limpieza y seguridad en las prácticas sexuales”, a fin de conocer si los servicios que prestan realmente valen lo que cobran.

 

Publicidad

Con Alex: Siga estas normas de etiqueta y evite hacer el oso en la mesa Alexandra Pumarejo le trae  unos consejos para comportarse en la mesa.

 

Publicidad

Medicina Legal advirtió que violencia sexual contra niños se ha agravado El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez, hizo un fuerte pronunciamiento en el que advierte que los casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes han tenido un muy leve descenso.

 

Eliminan facultad para que presidente elija magistrados del Tribunal de Aforados Blu Radio logró conocer que el Gobierno y los ponentes de la reforma de equilibrio de poderes estarían por concretar un cambio fundamental en la ponencia de equilibrio de poderes con la eventual eliminación de la iniciativa de la posibilidad que el presidente de la República sea quien elija a magistrados de las altas cortes.

 

Publicidad

Embarazo en tacones: siga estas recomendaciones para evitar el estreñimiento Nuestra mamá primeriza Juanita Kremer entrega algunos consejos para evitar que las mujeres en gestación pasen por el incómodo estreñimiento, debido a que ellas están más expuesta a sufrirlo.

  • Publicidad