Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Mala racha” en América de Cali por lesiones de arqueros

El médico de América de Cali, Jaime Roa, habló en Blog Deportivo acerca de las lesiones que han sufrido recientemente los arqueros Alexis Viera, John...

tmp_1599671455372.jpg

El médico de América de Cali, Jaime Roa, habló en Blog Deportivo acerca de las lesiones que han sufrido recientemente los arqueros Alexis Viera, John Meneses y David Monsalve durante partidos de la Liga Águila, las cuales se deben a razones “aisladas”.

 

“Las situaciones que se han presentado básicamente han sido aisladas, jugadas fortuitas. Mala racha y la idea es que lo saquemos lo más pronto posible para que puedan jugar”, indicó Roa.

 

Publicidad

El primer caso que se presentó fue con Alexis Viera, quien cayó mal sobre una rodilla y tuvo ruptura de ligamento. Lleva un mes fuera de las canchas pero le queda una semana de recuperación, por lo que el médico dijo que lo más seguro es que pueda estar en el próximo encuentro del Cali.

 

Publicidad

El segundo caso fue de John Meneses que tuvo un choque con un jugador de Universitario de Popayán, que le dará incapacidad entre cuatro y seis meses.

 

La lesión más reciente la tuvo David Monsalve que también chocó con otro jugador en una acción aérea.

 

Publicidad

Roa explicó que “son choques normales que hay en el fútbol, hay que mirar cómo se han preparado físicamente, el campo de juego y algunos escenarios que pueden que no sean ideales para el fútbol”.

  • Publicidad