Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 25 de marzo de 2015

Cuerpos de colombianos que iban en avión en Francia no han sido rescatados La canciller María Ángela Holguín confirmó que actualmente se traslada...

tmp_1599671455372.jpg

Cuerpos de colombianos que iban en avión en Francia no han sido rescatados La canciller María Ángela Holguín confirmó que actualmente se traslada aBarcelona uno de los familiares de Luis Eduardo Medrano para estar en contacto con el consulado de Colombia en España.

 

Cepeda denuncia que proyecto que cursa en el Senado resucitaría a las Convivir En medio del estudio de un proyecto con el que se busca restaurar la figura de las cooperativas de vigilancia y de seguridad privadas, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, aseguró que con esta iniciativa se busca revivir las llamadas Convivir.

 

Publicidad

Producción de Ecopetrol en primeros meses del año superó los 725 mil bpd La petrolera estatal inició 2015 con cifras récord de producción en algunos de sus campos, pues en enero la producción de Ecopetrol superó los 726 mil barriles diarios de petróleo (bdp) equivalente en promedio, y en febrero la cifra fue 725 mil en promedio. Esto son 20 mil barriles diarios promedio, más que lo registrado en el mismo periodo de 2014.

 

Publicidad

Todo estaría listo para que Pablo Armero regrese al fútbol brasileño El Ras Tas Tas se escuchará en las playas de Río de Janeiro tras la posible llegada del colombiano Pablo Armero al Flamengo, según reporta la prensa italiana.

 

Judicatura publicó listas de aspirantes a la Corte Suprema y Consejo de Estado La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura eligió un total de 97 abogados inscritos para suplir las vacantes que dejarán la magistrada de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, María del Rosario González, y la del magistrado de la Sección Segunda del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren, quienes terminan su periodo como magistrados este año.

 

Publicidad

Decían que el Chelsea era difícil pero lo eliminamos: Ibrahimovi? La estrella del club francés París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovi?reconoció este miércoles la dificultad que conllevará el enfrentarse al Barcelona en cuartos de final de la Champions League; sin embargo, enfatizó en que su equipo ya dejó en el camino al Chelsea.

 

Publicidad

Top 10: Los técnicos mejor pagos del mundo La publicación francesa France Football dio a conocer el listado de los 10 directores técnicos que más dinero perciben en todo el mundo.

 

Después de 9 años, Colombia vuelve a tener un representante en la Fórmula Uno El bogotano Steven Goldstein fue contratado como piloto de desarrollo por la escudería Sahara Force India.

 

Publicidad

“Mala racha” en América de Cali por lesiones de arqueros El médico de América de Cali, Jaime Roa, habló en Blog Deportivo acerca de laslesiones que han sufrido recientemente los arqueros Alexis Viera, John Meneses y David Monsalve durante partidos de la Liga Águila, las cuales se deben a razones “aisladas”.

  • Publicidad