Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es conveniente que el Gral. Mora no esté en los diálogos: almirante Jaramillo

El contralmirante Luis Carlos Jaramillo Peña, quien trabajó como asesor del general Jorge Mora Rangel hasta el pasado miércoles, aseguró en entrevista...

tmp_1599671455372.jpg

El contralmirante Luis Carlos Jaramillo Peña, quien trabajó como asesor del general Jorge Mora Rangel hasta el pasado miércoles, aseguró en entrevista con Blu Radio que “no es conveniente para el proceso, para el país y en particular para la institución militar que el general Mora no esté en La Habana”.

 

Explicó que los diálogos de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc son de varios días por cada ciclo, pero no permanentes, por lo que no se justifica que al general Mora lo ocupen en temas diferentes, incluso cuando hay receso al finalizar cada periodo.

 

Publicidad

“Fue decepcionante porque tuvimos toda la seguridad de haber visto al señor general Mora en la forma que trabaja y sentir que ya no iba a estar en La Habana nos decepciona”, comentó.

 

Publicidad

Renunciamos porque el general Mora no está asistiendo permanentemente a las conversaciones como plenipotenciario en las conversaciones de La Habana.

 

Por otro lado,el almirante Jaramillo explicó que la carta de renunciase la presentaron al presidente Juan Manuel Santos y no al general Mora, a quien asesoraban, porque no fue este último quien los contrató.

 

Publicidad

“El general Mora no fue quien nos nombró, por eso le renunciamos directamente al presidente”, finalizó.

  • Publicidad