Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos accidentes de tránsito en el país dejan 4 muertos y al menos 48 heridos

Dos graves accidentes de tránsito se registraron en el país que provocaron 4 muertos y al menos 48 personas resultaron heridas.   Choque entre dos buses...

tmp_1599671455372.jpg

Dos graves accidentes de tránsito se registraron en el país que provocaron 4 muertos y al menos 48 personas resultaron heridas.

 

Choque entre dos buses y un taxi en la Circunvalar

 

Publicidad

El accidente se presentó en la Avenida Circunvalar con calle 88, vía a la Calera, entre un bus del SITP que colisionó con un bus de servicio público, y a su vez un taxi y un vehículo de transporte escolar que se estrellaron.

 

Publicidad

Bomberos de la estación Chapinero y Central con el Grupo Técnico de Rescate atendieron al menos 34 personas que resultaron lesionadas, algunos con heridas graves como el conductor de uno de los buses.

 

“Al llegar al sitio se encuentra un accidente entre un vehículo del SITP y una flota, y adicionalmente por efecto del accidente se accidentan cerca un taxi y un vehículo de transporte escolar. Se hace el rescate de las personas y dentro del vehículo de transporte público se encontraba el conductor atrapado”, indicó el subcomandante de Bomberos de Bogotá, Gonzalo Cuellar.

 

Publicidad

La Secretaría de Salud confirmó que los 34 heridos están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales de la capital del país.

 

Publicidad

Accidente de tránsito en vía Bogotá-Bucaramanga 

 

Un accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, luego de que un bus rodó por un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

 

Publicidad

En el hecho murieron cuatro personas y 14 más resultaron heridas, confirmó el mayor Víctor Manuel Tafur, comandante de la Policía de Tránsito de esta región del país.

 

Publicidad

"Al parecer un camión invadió el carril del bus de la empresa Berlinas del Fonce y el conductor por evitar un choque, se salió de la vía cayendo a un barranco, donde murieron los cuatro pasajeros", dijo el oficial.

 

Los 14 heridos son atendidos en centros asistenciales de  los municipios de Oiba y Socorro.

 

Publicidad

El bus había salido de Bogotá con destino a Cúcuta con 27 personas entre pasajeros y tripulación.

  • Publicidad