Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James y Falcao no están confirmados en partido por la paz, aclara la Alcaldía

La secretaria distrital de Gobierno, Gloria Flórez, aclaró que James Rodríguez y Falcao García aún no están confirmados para el ‘partido por la...

tmp_1599671455372.jpg

La secretaria distrital de Gobierno, Gloria Flórez, aclaró que James Rodríguez y Falcao García aún no están confirmados para el ‘partido por la paz’ que se realizará el próximo 10 de marzo en Bogotá bajo las gestiones de la Alcaldía y el colectivo Marcha Patriótica.
 
“Se está haciendo el trámite para que asistan James y Falcao, ya está bastante adelantado el proceso”, comentó.
 
Sin embargo, aseguró la presencia del astro del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona, que aceptó participar sin costo en el partido.
 
“Hubo un aporte de muchísimos sectores para que Maradona haga presencia, hay un aporte del Distrito y de distintas empresas (…) Maradona no cobró por venir, lo hizo como un compromiso por la paz de Colombia”, contó la secretaria distrital de Gobierno.
 
Flórez comentó que son más de 800 artistas e intelectuales de todo el mundo que se reúnen del 6 al 12 de marzo en Bogotá, entre ellos el líder mundial del género musical hip hop.
 
“Es uno de los logros que tenemos en la celebración del Día de las Víctimas el 9 de abril, fecha en la que tendremos la gran movilización en favor de la paz desde la Bogotá Humana”, manifestó.
 
Aseguró que Rubén Blades y el cantautor popular argentino León Gieco, también participarán en la semana del arte y la paz.
 
Finalmente, la secretaria distrital destacó que el miércoles 25 de marzo se llevó a cabo una reunión con diferentes líderes políticos y sociales para promover la marcha del 9 de marzo.

  • Publicidad