Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abren preinscripciones para carreras presenciales en la Universidad San Martín

El plenum de la Fundación Universitaria San Martín, designado por el Ministerio de Educación, informó que desde este jueves 26 de marzo hasta el 31...

tmp_1599671455372.jpg

El plenum de la Fundación Universitaria San Martín, designado por el Ministerio de Educación, informó que desde este jueves 26 de marzo hasta el 31 de marzo, quedan abiertas las preinscripciones a los programas presenciales de las sedes de Puerto Colombia, Bogotá, Cali y Pasto.
 
Las directivas de la institución aseguraron que el proceso de preinscripción será fundamental para la reapertura de los programas con el fin de desarrollarlos el primer semestre de este año.
 
El próximo 1 de abril se harán más anuncios tras las visitas a las sedes de la institución a nivel nacional; además se informó que el pasado martes 3.643 estudiantes de programas a distancia iniciaron el primer semestre académico de 2015, semestre que culminará el próximo 21 de julio.
 
El plenum informó además que 1.363 estudiantes realizaron su inscripción para grado.
 
El proceso lo podrán llevar a cabo hasta el próximo 31 de marzo ingresando al portal del alma máter: (www.sanmartin.edu.co)

  • Publicidad