Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Histórico! Colombia logra su mayor goleada ante Baréin por 6-0

Con goles de Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Andrés Rentería y Johan Mojica –debutantes, los dos últimos-, la Selección Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

Con goles de Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Andrés Rentería y Johan Mojica –debutantes, los dos últimos-, la Selección Colombia derrotó 6-0 a su similar de Baréin en la ciudad de Manama, capital del país asiático. Triunfo que escribe una importante página en la historia de la ‘tricolor’ por ser la mayor goleada en encuentros internacionales.

 

La primera anotación de los visitantes llegó al minuto 13 gracias a un pase de Falcao García en el área, quien bajó el balón de cabeza, tras un centro de Aguilar, para el delantero de Sevilla Carlos Bacca, que disparó de volea ante el arquero Al Doseri.

 

Publicidad

Tan solo 10 minutos después, el ‘el Tigre’ volvió a ser protagonista al marcar un gol sobre el minuto 33. El samario tomó un pase desde el sector izquierdo y de pierna zurda marcó el segundo de Colombia.

 

Publicidad

Minutos después, de pierna zurda, anotó su segundo tanto de la tarde y el tercero del partido.

 

En el segundo tiempo, el delantero del Borussia Dortmund, Adrián Ramos, se sumó al ataque ‘tricolor’ y marcó el cuarto gol de Colombia sobre el minuto 57.

 

Publicidad

Fredy Guarín, volante del Inter de Milán, asistió al ex América de Cali, quien definió cómodo de pierna derecha.

 

Publicidad

Finalmente, en menos de dos minutos, Johan Mojica y Andrés Rentería dijeron presente en su debut frente a Baréin, y aprovechando las debilidades en la defensa del equipo rival, aumentaron la diferencia en el marcador elevando al marcador los números 5 y 6, respectivamente.

 

En la historia, la Selección Colombia nunca había vencido a un rival con marcador de 6-0. La anterior mayor goleada lograda por la ‘Tricolor’ tuvo lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla en marzo de 2013, al imponerse 5-0 ante Bolivia por eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

  • Publicidad