Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se conoce itinerario de Santos para socializar proceso de paz con FF.MM.

El presidente Juan Manuel Santos viajó este jueves a la base militar de Rionegro, Antioquia, junto con los generales retirados Jorge Enrique Mora Rangel...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos viajó este jueves a la base militar de Rionegro, Antioquia, junto con los generales retirados Jorge Enrique Mora Rangel y Óscar Naranjo.

 

La idea es que el presidente Santos y los plenipotenciarios de la mesa de diálogos que se adelantan con las Farc explicar la evolución de las negociaciones.

 

Publicidad

El jefe de Estado y los generales en retiro viajarán el sábado a al fuerte militar Larandia, en Caquetá, el lunes a la base aérea Marco Fidel Suárez y el miércoles finalizará el recorrido en la base de Tolemaida.

 

Publicidad

Las visitas se dan en medio de la polémica suscitada tras la renuncia de los asesores del general Mora Rangel, quienes aseguraron en una carta dirigida el presidente, entre otros, que “resultó desconcertante saber que el uniformado tendría en el territorio nacional otras funciones que lo separarían de la mesa en La Habana”.

  • Publicidad