Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuántos goles le faltan a Falcao para ser el máximo goleador de la Selección?

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Luis Arturo Henao, conocido como el coleccionista de datos, se refirió a las estadísticas de máximos goleadores...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Luis Arturo Henao, conocido como el coleccionista de datos, se refirió a las estadísticas de máximos goleadores de la Selección Colombia donde aparece Arnoldo Iguarán liderando la tabla con 24 tantos.

 

Con los dos goles anotados este jueves por Falcao García en el partido amistoso ante Baréin, el ‘Tigre’ llegó a 23 en la liga de mayores.

 

Publicidad

Así las cosas, a Falcao le falta tan solo un gol para igualar a Iguarán, el cual podría anotar en el próximo amistoso de la Selección ante Kwait el lunes 30 de marzo.

 

Publicidad

Henao aclaró además una confusión generada en cuanto a los goles de Arnoldo, pues varias páginas deportivas aseguran que el guajiro tiene 25 tantos mas no 24. Esto se debe a que le atribuyeron un gol marcado en el año 1988 ante Estados Unidos, donde Colombia ganó 2-0. Uno fue obra de Iguarán, efectivamente, pero el otro fue hecho por Alexis García.

 

Además, indicó que en la tabla de partidos oficiales Iguarán tiene 14 goles, mientras que Falcao 12.

 

Publicidad

Cabe recordar que el primer gol de Radamel fue anotado en 2007 durante un partido amistoso en Japón frente a Montenegro. 

  • Publicidad