Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 26 de marzo de 2015

Víctor Maldonado será extraditado en los próximos días: Dijin: El empresario Víctor Maldonado, señalado de ser uno de los cerebros del desfalco...

tmp_1599671455372.jpg

Víctor Maldonado será extraditado en los próximos días: Dijin: El empresario Víctor Maldonado, señalado de ser uno de los cerebros del desfalco de Interbolsa, fue capturado en España.

 

Doce heridos tras explosión en un edificio de Nueva York: Un edificio del barrio neoyorquino de East Village sufrió una explosión este jueves, que derivó en un incendio que dejó doce heridos, según fuentes oficiales y medios locales.

 

Publicidad

Pedimos que Francisco Santos se retracte y presente pruebas: Unión Patriótica: La Unión Patriótica y el ex vicepresidente Francisco Santos no llegaron a una conciliación por el proceso que se adelanta contra él por los presuntos delitos de hostigamiento por motivos políticos, calumnia, injuria y apología al genocidio.

 

Publicidad

¿Cuántos goles le faltan a Falcao para ser el máximo goleador de la Selección?: En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Luis Arturo Henao, conocido como el coleccionista de datos, se refirió a las estadísticas de máximos goleadores de la Selección Colombia donde aparece Arnoldo Iguarán liderando la tabla con 24 tantos.

  • Publicidad