Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recomendaciones para elegir el mejor destino de viaje en Semana Santa

Carolina Piber, directora Senior y gerente General de Hoteles.com, habló en La Nube de Blu Radio acerca de las vacaciones que muchos colombianos tomarán...

tmp_1599671455372.jpg

Carolina Piber, directora Senior y gerente General de Hoteles.com, habló en La Nube de Blu Radio acerca de las vacaciones que muchos colombianos tomarán en Semana Santa, los destinos que escogen y dio algunas recomendaciones para saber elegir a dónde viajar.

 

“Más que una inversión o gasto es una recompensa tomarse unos días de descanso. Los colombianos priorizan los destinos dentro del país, pero también destinos cortos como Estados Unidos”, señaló.

 

Publicidad

Indicó que el precio de una de las variables más importantes para los colombianos a la hora de preparar un viaje; pero también priorizan el “confort”, es decir buscan destinos y hospedajes que les brinden muchos beneficios.

 

Publicidad

“Como empresa tenemos la obligación de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas, trabajar en conjuntos con los hoteles para que sea más accesible, sobre todo en monedas comprometidas con el dólar que ahora está tan caro”, dijo refiriéndose a Hoteles.com

 

Estas son sus recomendaciones:

 

Publicidad

-Considere con qué presupuesto cuenta al momento de decidir que va a viajar.

 

Publicidad

-Determine cuánto tiempo tiene para vacacionar, qué sitios turísticos desea conocer y si existe alguna promoción en cuanto al hospedaje.

 

-Es importante que el hotel que elija le brinde beneficios como desayuno incluido o servicio gratis de snacks y trago en la playa o la piscina.

 

Publicidad

-Reserve hoteles seguros, es decir que tengan cierto reconocimiento para evitar cualquier estafa.

  • Publicidad