Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con nuevos episodios, 'Expedientes X' regresa después de 13 años

Los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully reanudarán el servicio en seis nuevos episodios de la serie de culto "Expedientes X" (X-Files) y seguirán...

tmp_1599671455372.jpg

Los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully reanudarán el servicio en seis nuevos episodios de la serie de culto "Expedientes X" (X-Files) y seguirán siendo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, anunció el martes la cadena Fox.

 

La producción de esos nuevos episodios de la serie de ciencia ficción, una de las más populares en la década de 1990, comenzará el próximo verano boreal, según un comunicado de Fox.

 

Publicidad

"El mundo se volvió aún más extraño aún" durante esta "larga pausa publicitaria de 13 años" y es pues ahora "el momento perfecto para contar estas historias", comentó Chris Carter, el productor y creador de "Expedientes X", citado en el comunicado.

 

Publicidad

Los más de 200 episodios de "Expedientes X" fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Golden Globes, entre otros.

 

Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales.

 

Publicidad

Afp

  • Publicidad