Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 26 de marzo de 2015

Recomendaciones para elegir el mejor destino de viaje en Semana Santa Carolina Piber, directora Senior y gerente General de Hoteles.com, habló en La...

tmp_1599671455372.jpg

Recomendaciones para elegir el mejor destino de viaje en Semana Santa

Carolina Piber, directora Senior y gerente General de Hoteles.com, habló en La Nube de Blu Radio acerca de las vacaciones que muchos colombianos tomarán en Semana Santa, los destinos que escogen y dio algunas recomendaciones para saber elegir a dónde viajar.

 

Con nuevos episodios, 'Expedientes X' regresa después de 13 años

Publicidad

Los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully reanudarán el servicio en seis nuevos episodios de la serie de culto "Expedientes X" (X-Files) y seguirán siendo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, anunció el martes la cadena Fox.

 

Publicidad

Boeing hará realidad los campos de fuerza de las películas de ficción

La multinacional de aviación y equipo militar estadounidense Boeing acaba de patentar un sistema "para la atenuación de la onda de choque a través de un arco electromagnético"; es decir, que utiliza la energía de un láser para desviar las ondas expansivas que preceden a una explosión y así evitar su efecto en cuerpos móviles y fijos como vehículos de guerra, edificios, barcos, aviones, entre otros.

 

¿Amante de los gatos? Esta cámara hará famosa a su mascota en Instagram

Publicidad

Una reconocida marca de comida para gatos creó una cámara-collarespecialmente para los felinos que tomará fotografías de todos los movimientos que hagan los animalitos y luego las publicará en una cuenta de Instagram.

 

Publicidad

¿Mito o verdad? Hay que apagar los computadores mientras no se estén usando

El ingeniero Jorge Leal desmintió en La Nube el mito sobre apagarse siempre los computadores mientras no estén en uso.

 

 

Publicidad

  • Publicidad