Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturados integrantes de banda criminal en Cúcuta

La Dirección de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, con el apoyo de la Policía Nacional, capturó a 12 integrantes del Clan Úsuga.    Durante...

tmp_1599671455372.jpg

La Dirección de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, con el apoyo de la Policía Nacional, capturó a 12 integrantes del Clan Úsuga
 
Durante 11 allanamientos y registro a inmuebles ubicados en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana se logró la captura de Nelson Ramírez, alias Puchi o Beto, quien tenía en su poder 35 gramos de cocaína; a Ernesto Alfonso, alias Bobo Lindo, integrante del Clan en el sector del Zulia y que se encontraba prestando servicio militar en el Batallón 36 de Pamplona.
 
También fueron capturados Carlos Rivera, alias Candelillo, Integrante en el sector del Zulia; Yovanny Saad, alias el negro Bladimir, cabecilla militar en Cúcuta y comandante del área metropolitana de Cúcuta; David Florez, alias don David, quien tenía en su poder 68 millones de pesos; Maryori Sanchez, alias Maryory, financiera, Alberto Torres, alias Mina, comandante del sector del Escobar y que tenía en su poder 500 mil pesos y 135.660 Bolivares fuertes.
 
En otros allanamientos Javier fueron capturados Mauricio Ruiz, alias Cristian o Andrés integrante en Cúcuta, Sandra Ruiz, alias la Japonesa, encargada del microtráfico; Kelly Salazar, alias la india, encargada del microtráfico, Martha Sepulveda, alias la Doctora, financiera y Pedro Salcedo, alias Porron, quien era el encargado de manejar temas de sicariato y extorsión. 
 
Los integrantes del Clan Usuga capturados serán imputados por cargos de concierto para delinquir en relación con extorsión y narcotrafico.
 
A los dos cabecillas se les continuará investigando, ya que existen pruebas los relacionan con varios homicidios y atentados.

  • Publicidad