Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corazón de León, una cinta para reír y reflexionar

Este fin de semana llega a las salas de cine de todo el país la cinta colombiana ‘Corazón de León’, un remake de la película argentina del mismo...

Este fin de semana llega a las salas de cine de todo el país la cinta colombiana ‘Corazón de León’, un remake de la película argentina del mismo nombre que cuenta una historia de amor poco convencional entre una exitosa abogada y el hombre de su vida, León, quien mide 1,36 m.

 

León es interpretado por el actor caleño Marlon Moreno, quien cuenta que en varias escenas tuvo que actuar arrodillado para alcanzar la estatura de su personaje.

 

Publicidad

La calidad de los efectos especiales de la cinta, dirigida por Emiliano T. Caballero, destacan en escenas que León debe interactuar con Juana, encarnada por María Nela Sinisterra. Sin embargo, no todo es comedia en el filme, pues funciona también como reflexión de los prejuicios sociales hacia las personas de baja estatura, criticando, de manera jocosa, los estereotipos universales de belleza física.

 

Publicidad

Juana (María Nela Sinisterra), es una abogada divorciada y socia de su exmarido Edgar (Manolo Cardona) en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular, recibe una llamada del simpático León (Marlon Moreno), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Juana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios”, señala la reseña de la cinta.

  • Publicidad