Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 10AM 27 de marzo de 2014

Copiloto de Germanwings pasó seis meses en terapia psiquiátrica: El copiloto de Germanwings, que estrelló este martes presuntamente de forma voluntaria...

tmp_1599671455372.jpg

Copiloto de Germanwings pasó seis meses en terapia psiquiátrica: El copiloto de Germanwings, que estrelló este martes presuntamente de forma voluntaria el Airbus A320 en los Alpes franceses, estuvo seis meses bajo tratamiento psiquiátrico antes de completar su formación, afirma hoy el diario alemán "Bild".

 

“No estamos violando ningún cese al fuego”: Farc: Las Farc afirman que no se van a dejar exterminar por los ataques militares y que esto no implica que estén violando el cese al fuego unilateral.

 

Publicidad

Más de 100 vehículos inmovilizados por participar en piques ilegales en Bogotá: Un gigantesco operativo de la Policía de Tránsito, que incluyó más de 100 uniformados, permitió la inmovilización de al menos 120 vehículos que participan de los piques ilegales sobre la Avenida de Boyacá, norte de Bogotá.

 

Publicidad

El 50 % de los pilotos en Colombia sufre de depresión: Aviadores Civiles: Jaime Hernández, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, dijo que el 50 por ciento de los pilotos en Colombia sufre de depresión, en relación con el accidente que cobró la vida a 150 personas en Francia.

 

Se cumplió con éxito implosión de sede del EDU en Medellín: Sobre las 4 a.m. se cumplió la implosión del edificio de la Empresa de Desarrollo Urbano en Medellín, a cargo de la firma Atila que también realizó este procedimiento hace algunos meses con el edificio Space.

 

Publicidad

¿Quién está detrás del robo de pelo a mujeres en Bogotá?: La Policía negó que la existencia de una banda en la capital del país dedicada a robar pelo, según informó el coronel Aurelio Ordóñez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Publicidad

Procurador se declara "perplejo" por “exclusión” de generales de diálogos: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, se declaró "perplejo" ante los recientes cambios en la mesa de negociaciones de La Habana.

 

Esta despampanante fanática del Sao Paulo trastorna a los brasileños: La belleza de esta modelo brasileña es admirada por todos sus compatriotas. La fanática declarada del Sao Paulo inclusive fue reconocida como la musa del Brasileirao en 2013.

 

Publicidad

Copiloto de Germanwings tenía incapacidad médica y lo ocultó, según Fiscalía: La fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania) informó que el copiloto que presuntamente estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings el martes había recibido una baja médica por enfermedad, vigente para el día de la catástrofe, que había roto y ocultado a la empresa.

 

Publicidad

Manchester United elogió a Falcao por su actuación con Selección Colombia: La gran actuación del ‘Tigre’ Falcao  García con la Selección ante Baréin no pasó desapercibida en su actual club, el Manchester United.

 

Policía española confirma detención de Víctor Maldonado: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Víctor Maldonado, considerado presunto responsable de una macroestafa cometida enInterbolsa.

 

Publicidad

El 92% de pilotos en Colombia necesita tratamiento; 50% sufre depresión: ACDAC: El capitán Jaime Hernández, presidente de la Asociación de Aviadores Civiles de Colombia, confirmó que tienen un estudio científico que sustenta que el 50 por ciento de los pilotos en el país sufre de depresión, mientras que el 92 por ciento de los mismos necesitan un tratamiento médico inmediatamente por fatiga.

 

Publicidad

Solución de movilidad en Bogotá es instalar más semáforos: Petro: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró durante su rendición de cuentas que la solución para la movilidad en la capital es la instalación de más semáforos.

 

El Pibe Valderrama desmiente participación en el partido por la paz: A través de su cuenta de Twitter, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama desmintió que vaya a participar en el partido por la paz en Bogotá, organizado por la Alcaldía y Marcha Patriótica.

 

Publicidad

Alejandro Falla clasificó a segunda ronda en Miami: El colombiano Alejandro Falla, el argentino Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Belluicci estuvieron de fiesta el jueves en el torneo Masters 1000 de Miami, mientras que la rusa María Sharapova fue sorprendida por una 'novata' compatriota por segunda vez en su primer día de competencia en el certamen, considerado el 'quinto Grand Slam'.

 

Publicidad

Capturados integrantes de banda criminal en Cúcuta: La Dirección de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, con el apoyo de la Policía Nacional, capturó a 12 integrantes del Clan Úsuga

 

Audiencia Nacional Española dicta prisión provisional a Víctor Maldonado: La Audiencia Nacional Española dictó prisión provisional para Víctor Maldonado, cerebro de desfalco de Interbolsa, la mayor estafa financiera ocurrida en Colombia de unos 300.000 millones de pesos.

 

Publicidad

Dramático relato de mujer víctima de robo de pelo en Bogotá: Angie Blanco, de 22 años, víctima de robo de pelo, estuvo en Mañanas BLUrelatando como sucedió el hecho hace unos días en la localidad de Kenneddy, al sur de Bogotá.

 

Publicidad

Messi y Masherano fueron sorprendidos por la ‘Kiss-cam’ en partido de la NBA: Los jugadores de la Selección Argentina aprovechan su espacio libre en Estados Unidos antes de su amistoso contra El Salvador que se disputará este sábado en Washington.

 

Pretelt denuncia lobby de magistrado Vargas para favorecer a Laura Moreno: En declaraciones a la prensa, el magistrado Jorge Pretelt denunció un supuesto lobby del magistrado Luis Ernesto Vargas para favorecer en una tutela a Laura Moreno, una de las investigadas por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

 

Publicidad

Hay que sancionar a los agentes con el máximo castigo: ex inspector de la DEA: El inspector general de la DEA en el año 1998, Félix Jiménez, lamentó el escándalo que enreda a agentes del organismo de Estados Unidos y aseguró que, si se comprueba que asistieron a fiestas con prostitutas en Colombia pagadas por narcotraficantes, merecen el máximo castigo posible.

 

Publicidad

Juez deja en firme proceso contra Luis Carlos Restrepo por falsa desmovilización: La Justicia desestimó la solicitud de la abogada de Luis Carlos Restrepo,Mildred Hartmann, de prelucir la investigación que se sigue en contra del excomisionado por la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana de las Farc.

 

Comisión de Acusación de la Cámara suspendió vacaciones por caso Pretelt: Aunque las mesas directivas del Congreso anunciaron que se realizará un receso durante la Semana Santa, los integrantes de la Comisión de Acusación, con el fin de avanzar en las investigaciones y en la recolección de pruebas, decidieron continuar trabajando durante la semana mayor. 

 

Publicidad

Capturan en Antioquia a presunto asesino de su hija y suegra en Itagüí: Las autoridades confirmaron la captura de Jorge Elías Álvarez Yotagrí, el presunto asesino de su hija y su suegra en el municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, caso en el que además el hombre habría desmembrado los cuerpos de las mujeres.

 

Publicidad

Se reacomoda el mercado de la leche en el país: El consumo de leche en el país, ha aumentado gradualmente cada año y por ello se mantienen estables.

 

Familia Colmenares pide a magistrado Vargas explicación por selección de tutela: Se agudiza cada vez más la situación en la Corte Constitucional tras las declaraciones del magistrado Jorge Pretelt, en las que denunció lobby por parte de su colega Luis Ernesto Vargas para favorecer en una tutela a Laura Moreno, investigada por la muerte de Luis Andrés Colmenares

 

Publicidad

Cumbre Mundial de Arte costará al distrito $1.800 millones: Santiago Trujillo: Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), que organiza la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz, que se llevará a cabo entre el 6 al 11 de abril, explicó en diálogo con Blu Radio que el evento sí tiene relación con “la marcha del 9 de abril, pues consideramos que es muy importante para el país, porque la Bogotá Humana y muchas otras fuerzas políticas están hoy jugadas por el proceso de paz, queremos acompañar este anhelo”.

  • Publicidad