Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 27 de marzo de 2015

Aerocivil considera alarmista advertencia de pilotos sobre estado de ánimo: El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, rechazó las afirmaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Aerocivil considera alarmista advertencia de pilotos sobre estado de ánimo: El director de la Aeronáutica CivilGustavo Lenis, rechazó las afirmaciones hechas por el capitán Jaime Hernández en Mañanas BLU referentes a los serios problemas que afectan el estado de ánimo de los pilotos en Colombia. 

 

En vez de asumir defensa, Pretelt lanza acusaciones sin juicio: Jaime Granados: En relación con la denuncia hecha este viernes por el magistrado Jorge Pretelt sobre un supuesto lobby del magistrado Luis Ernesto Vargas para favorecer en una tutela a Laura Moreno, investigada por la muerte de Luis Andrés Colmenares, el abogado Jaime Granados, manifestó que es lamentable que en vez de asumir su defensa el togado lance manifestaciones sin juicio.

 

Publicidad

Adelantar supuesto plan pistola rompería cese al fuego de Farc: Ariel Ávila: De acuerdo al analista de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, las Farc hasta el momento sí han cumplido con el cese al fuego unilateral.

 

Publicidad

Presencia de general Mora en Cuba es fundamental: comandante de FF.MM.: El comandante de las Fuerzas Militares, el general Juan Pablo Rodríguez, dijo que es fundamental la presencia del general en retiro Jorge Enrique Mora en La HabanaCuba, ya que es una prenda de garantía para los militares activos, en retiro y el resto de colombianos.

 

Participación del general Mora y mía seguirán siendo decisivas en Cuba: Naranjo: El ministro para el posconflicto, el general en retiro Óscar Naranjo, aclaró que sigue siendo delegado plenipotenciario del Gobierno en los diálogos de paz.

 

Publicidad

Listas las actividades para la 'Hora del planeta' que se hará este sábado: En diálogo con Blu RadioAlexandra Gómez, directora de comunicaciones y marketing del Fondo Mundial para la Naturaleza, afirmó que más de 162 países, 7 mil ciudades y más de 3 mil personas hacen parte de la hora del planeta que se adelantará este sábado.

 

Publicidad

Francia no ha hallado ningún cuerpo intacto en lugar de accidente de avión: La Gendarmería francesa confirmó hoy que los equipos especializados enviados al lugar en el que se estrelló el pasado martes el avión de Germanwings con 150 personas a bordo no han encontrado ni un solo cuerpo intacto (Lea tambiénCopiloto de Germanwings tenía incapacidad médica y lo ocultó, según Fiscalía [nid:94547]).

 

Habilitadas todas las vías nacionales para la Semana Santa: Con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el normal flujo del transporte durante los planes Éxodo y Retorno en Semana Santa, la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives,  junto con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (Ditra), el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Superintendencia de Puertos y Transporte, y la Aeronáutica Civil, anunció importantes medidas de seguridad para los viajeros.

 

Publicidad

Lider Feliciano Valencia se someterá a juicio indígena tras escándalo en Cauca: El consejero mayor de la Asociación de Cabildos Indígenas del norte del Cauca, Feliciano Valencia, manifestó que él mismo fue quien pidió a las autoridades indígenas adelantar el juicio para aclarar los hechos que empañan su nombre.

 

Publicidad

Comunidad pide constituir una zona de reserva campesina en el Catatumbo: Líderes campesinos manifiestan que se está estigmatizando la zona del Catatumbo con el tema de la siembra de cultivos ilícitos.

  • Publicidad