Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de Pretelt no asistió a diligencia en la Fiscalía por caso de tierras

Martha Ligia Patrón, esposa del magistrado Jorge Pretelt, no asistió a la diligencia prevista en la Fiscalía por el caso de usurpación de tierras en...

tmp_1599671455372.jpg

Martha Ligia Patrón, esposa del magistrado Jorge Pretelt, no asistió a la diligencia prevista en la Fiscalía por el caso de usurpación de tierras en el departamento de Antioquia.

 

La mujer no se excusó, no envió una carta ni envió a su abogado ante su ausencia. Su esposo contó que Patrón salió del país.

 

Publicidad

Cabe recordar que Patrón fue vinculada a una investigación por el despojo de tierras en la adquisición de dos fincas en el Urabá antioqueño que habrían sido expropiadas por paramilitares.

 

Publicidad

Por los mismos hechos está investigado el magistrado Pretelt, quien alegó persecución por parte de la Fiscalía.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

Consejo de Estado estudiará demanda del contralmirante (r) Arango Bacci contra la Fiscalía. En la acción judicial exige una indemnización por los daños y perjuicios causados por la privación de libertad.

 

Publicidad

-En  el Congreso Nacional de Municipios que se realiza en Cartagena, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo,  dijo a los cerca de 600 mandatarios que estaban presentes que en diciembre del presente año estarán construidos 350 Centros de Integración Ciudadana en los municipios más pequeños del país y afectados por el conflicto armado.

 

-Dos centros comerciales ubicados cerca al Pentágono en Arlington, Virginia, fueron evacuados después de recibir una amenaza anónima de bomba. La estación del metro cerca de los centros comerciales también fue cerrada debido a la actividad policial. Perros entrenados siguen en el lugar para detectar la presencia de explosivos.

 

Publicidad

-El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, que marcha segundo en la Liga con 20 puntos, busca este sábado alcanzar el liderato en su visita al Patriotas en partido de la duodécima jornada del torneo.

  • Publicidad