Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 27 de marzo de 2015

Hombre comió excremento frente a un juez para probar que está loco: Un hombre, Andrew Gilbertson, comió excremento delante de un juez de California,...

tmp_1599671455372.jpg

Hombre comió excremento frente a un juez para probar que está loco: Un hombre, Andrew Gilbertson, comió excremento delante de un juez de California, Estados unidos, para probar que cometió un delito mientras no se encontraba en sus cuatro cabales.

 

No puede haber guerrilleros en Congreso y militares en la cárcel: De la Calle: Humberto de la Calle, jefe de la delegación del Gobierno en la mesa de conversaciones con las Farc, envió un mensaje de tranquilidad a los miembros de las Fuerzas Militares aclarando que “así como las Farc tendrán reglas claras y seguridad jurídica en desarrollo y con ocasión del conflicto, las Fuerzas Militares también las tendrán”.

 

Publicidad

Top de los malos modales. Tome nota y evite repetirlos: Alexandra Pumarejo reveló el top de los comportamientos más detestables en una persona. Así que tome nota y evite repetirlos:

 

Publicidad

Consejo de Estado estudiará demanda contra la Nación del almirante Arango Bacci: La Sección Tercera del Consejo de Estado aceptó estudiar la demanda radicada por el almirante (r) Gabriel Arango Bacci en la cual solicita una millonaria indemnización por los perjuicios morales y materiales de los que fue víctima por el año y medio que estuvo privado de su libertad.

 

Esposa de Pretelt no asistió a diligencia en la Fiscalía por caso de tierras: Martha Ligia Patrón, esposa del magistrado Jorge Pretelt, no asistió a la diligencia prevista en la Fiscalía por el caso de usurpación de tierras en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

Cocinando en Tacones: Melón y durazno, la mezcla perfecta en un solo plato: Ingredientes.

  • Publicidad