Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 27 de marzo de 2015

Messi y Masherano fueron sorprendidos por la ‘Kiss-cam’ en partido de la NBA: Los jugadores de la Selección Argentina aprovechan su espacio libre...

tmp_1599671455372.jpg

Messi y Masherano fueron sorprendidos por la ‘Kiss-cam’ en partido de la NBA: Los jugadores de la Selección Argentina aprovechan su espacio libre en Estados Unidos antes de su amistoso contra El Salvador que se disputará este sábado en Washington.

 

Deje de meterse en proceso de paz, esa es mi responsabilidad: Santos a Ordóñez: Luego de que el procurador Alejandro Ordóñez se declarara perplejo por la salida de los generales en retiro Jorge Enrique Mora y Óscar Naranjo de la mesa de conversación, el presidente Juan Manuel Santos le pidió al jefe del Ministerio Público “que deje de meterse en el proceso de paz” (Lea tambiénPresencia de general Mora en Cuba es fundamental: comandante de FF.MM.).

 

Publicidad

Proponen que en el próximo censo se incluya pregunta sobre homosexualidad: La ex alcaldesa de la localidad bogotana de Chapinero y activista LGBTIBlanca Inés Durán, aseguró que existe un déficit de información en Colombia acerca de las personas homosexuales y que por eso va a proponer que en el próximo censo nacional, que está proyectado para el 2016, haya una pregunta que permita estimar cuántos homosexuales hay en el país.

 

Publicidad

En elecciones de octubre, bogotanos decidirían si regresan los toros: En las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores que se llevarán a cabo en octubre próximo los bogotanos decidirían en las urnas el regreso de las corridas de toros a la capital de la República.

 

Por primera vez un general y un líder de Farc trabajan de la mano por desminado: Por primera vez altos mandos militares y miembros de las Farc trabajarán de la mano por el posconflicto con la puesta en marcha del proceso de desminado que liderarán el general Óscar Naranjo por parte del Gobierno Carlos Antonio Lozada por parte de las Farc.

 

Publicidad

Fundador de WhatsApp confirma llegada de llamadas de la plataforma para iPhone: Tras conocerse la llegada de llamadas de Whatsapp a dispositivos Android, Blackberry y Windows Phone, ahora también los usuarios de iPhone tendrán la posibilidad de contar con este servicio. 

 

Publicidad

Pagarán 50 mil euros a familias de víctimas de accidente de avión en Francia: La compañía aérea alemana Lufthansa informó que pagará 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo 4U 9525 de su filial Germanwings, que el copiloto estrelló presuntamente en el sur de Francia y en el que iban a bordo 150 personas.

 

Uno siempre quiere más: Keylor Navas: El portero costarricense Keylor Navas buscará mostrar este viernes con la selección ‘tica’ ante Paraguay, el nivel que lo catapultó la presente temporada hasta el Real Madrid, donde no ha tenido los minutos que desea.

 

Publicidad

Independiente Santa Fe dará pensión vitalicia al histórico Alfonso Cañón: La Asamblea de Independiente Santa Fe determinó que le dará una pensión mensual al máximo goleador en la historia del conjunto cardenal, Alfonso Cañón, en reconocimiento a los 13 años que jugó allí.

 

Publicidad

Gobierno busca tumbar ley para descongelar $6 billones en regalías: El presidente Juan Manuel Santos ordenó derogar la Ley de garantías que impide que se contraten obras por un periodo superior al de los mandatos de alcaldes y gobernadores.

 

Por esta imágen, Dries Mertens busca incansablemente a un niño africano: El centrocampista belga Dries Mertens, quien actualmente milita en el Napolide la Serie A italiana, está buscando a un niño africano que aparece en una fotografía vistiendo una vieja camiseta que lleva estampado su apellido.

  • Publicidad