Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía frustra libertad de excomandante paramilitar alias ‘Juancho Dique’

Se frustra la libertad de Uber Banquéz Martínez, alias ‘Juancho Dique’, quien estaba a punto de salir de prisión por decisión de la Sala de Justicia...

tmp_1599671455372.jpg

Se frustra la libertad de Uber Banquéz Martínez, alias ‘Juancho Dique’, quien estaba a punto de salir de prisión por decisión de laSala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá al decretar que cumplió con su pena de ocho años; pues este viernes la Fiscalía reveló que hay una medida de aseguramiento en su contra que le impediría salir de prisión.

 

La decisión fue tomada por una fiscal de derechos humanos que lo responsabilizó de la muerte de 4 trabajadoras sexuales en el centro histórico de Cartagena, en hechos ocurridos el 13 de febrero de 2013.

 

Publicidad

Sobre esto, alias ‘Juancho Dique’ aseguró que el múltiple homicidio había sido ordenado por un empresario del que nunca dio su identidad. Debido a esto, la Fiscalía consideró que habría faltado a la verdad y sería responsable de hechos que no tenían que ver con su pertenencia al Bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), en el que militó como comandante.

  • Publicidad